Soporte ajustable para ordenador portátil en atractivos colores y diseño minimalista, para uso en oficinas comerciales o domésticas, de la gama Leitz Cosy, que combina perfectamente con los tableros de escritura y accesorios de oficina de la misma gama.
El Leitz Ergo Cosy Laptop Riser eleva la pantalla de su portátil para aumentar la comodidad de visión y ayudar a mejorar la postura.
Fabricado con un 80% de plástico reciclado postconsumo, el producto se puede desmontar separando las piezas metálicas del plástico para reciclarlo al 100% – de alta calidad y larga duración para ayudar a preservar los recursos de la tierra.
El uso de un elevador de portátil también favorecerá el flujo de aire, manteniendo la batería del portátil y otros componentes refrigerados para mantener altos niveles de rendimiento.
Con su diseño minimalista y sus colores de acabado mate, este elegante soporte para portátil mejorará la salud y el bienestar creando sin esfuerzo la perfecta configuración de trabajo activo.
Combínelo con otros productos Leitz Ergo para conseguir un espacio de trabajo atractivo y flexible que le mantenga en movimiento todo el día.
Para ordenadores portátiles de 13» a 17»