Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados? ¿Este sitio web es seguro?

Queremos que nuestros clientes se sientan 100% seguros: nuestra web funciona sobre SSL (https), lo que significa que toda la información que circula entre tu ordenador y nuestro servidor, como los datos de los pedidos, está encriptada.

No trabajamos con pagos en línea con tarjetas de crédito. De esta manera, evitamos altas comisiones y podemos ofrecerle un mejor precio.

El método de pago que ofrecemos es transferencia bancaria. Debe enviarnos una prueba en respuesta al correo electrónico del pedido.


Después del pago, ¿cuánto tiempo se tarda en recibir el pedido?

El tiempo normal de entrega de su pedido es de 5 a 10 días laborales. Además de este período, el tiempo de tránsito del transportista.

Con el fin de ofrecerle el mejor precio, todos nuestros productos se envían directamente desde el almacén a su dirección. Desafortunadamente, esto significa que no siempre tenemos información específica sobre el día de envío del pedido. Por lo tanto, debe tener en cuentea que la dirección de entrega debe ser un lugar donde siempre haya alguien disponible en días laborables y en horario de oficina para recibir el pedido.

Sólo se garantiza la entrega a nivel de calle. El transporte a los pisos superiores o inferiores es responsabilidad del cliente, quien debe asegurarse de que existan las condiciones para este mismo transporte, es decir, montacargas o huecos de escalera lo suficientemente grandes para manejar objetos de gran tamaño. Utilizamos el servicio express, cuyas normas para grandes envíos no garantizan la entrega salvo a pie de calle.

Si necesita un transporte urgente, fuera de los plazos estándar mencionados anteriormente, pídanos un presupuesto.


¿Emites factura?

Tampoco podría ser de otra manera.

La factura se emite después del pago y se envía en formato PDF firmado digitalmente directamente a su dirección de correo electrónico.


¿Cuál es el costo de envío?

Los pedidos cuyo valor sea igual o superior a 140€ + IVA tienen envío gratuito a España peninsular. A veces es suficiente agregar un accesorio a su pizarra de vidrio para aprovechar esta oferta. Tenga en cuenta el valor total de su carrito de compras antes de enviar el pedido.

Para el resto de pedidos, el coste del transporte, para España peninsular, se calcula en función del peso del pedido:

  • Hasta 0.99 kg: 4.41 €
  • De 1 a 2.99 kg: 4.57 €
  • De 3 a 4.99 kg: 5.05€
  • De 5 a 9.99 kg: 5.85 €
  • De 10 a 14.99 kg: 7.65 €
  • A partir de 15 kg: 7.65 € + x € / kg adicional

Los valores presentados no incluyen IVA a la tasa legal vigente.

En este momento no disponemos de precios fijos para el envío a las islas. Contacta con nosotros indicándonos el material que necesitas, para que podamos enviarte un presupuesto de los gastos de transporte.


¿Cómo se instalan las pizarras de cristal?

Todas nuestras pizarras van acompañadas de manuales de instalación, que también puedes descargar en la página de cada referencia en nuestra tienda online.


¿Cuáles son las condiciones generales de venta y el período de garantía?

Ver términos y condiciones.


¿Cuál es su política de privacidad?

La empresa tiene su sede en Portugal y la política de privacidad se puede consultar aquí.


¿Cómo contactar con la tienda online “pizarracristal.es”?

Si tiene preguntas que no están respondidas en esta página, la forma de contacto preferida es el formulario de contacto o el correo electrónico [email protected], pero también puede utilizar el teléfono (+351) 21 466 93 00 o el teléfono móvil (+ 351) 911 500 133.

“pizarracistal.es” es una marca registrada de Webdados – Tecnologias de Informação. Todo el funcionamiento de este sitio web, atención y soporte al cliente, gestión de pedidos, actividad comercial y facturación es realizado por Webdados. La logística, incluido el envío, la entrega y la instalación (cuando corresponda) está a cargo de los socios.

Dirección: Rua da Paz 25, Pinhal de Frades, Seixal, Portugal (no abierto al público)
NIF e registro: PT 507179633